Calidez para tu hogar en estas fiestas

12 de December de 2017
Hogar

Deja que el verano llegue con su calor a tu casa, y aprovecha para renovarlo a tu familia le encantará, pueden decorar el árbol con luces y demás guirnaldas la sala ventanas y puertas por doquier.

 

Puedes utilizar un Blanco 618-100 de Montafix Satinado, para resaltar el reflejo de las luces en la pared y que lleguen a todos lados de tu sala, o dándole un aspecto fresco y tranquilo con un Azul Universo 260-455 en algunos espacios y en conjunto con tonos más suaves con un Azul Capricho 260-401.

 

 

Energiza tus espacios planificando bien qué colores te ayudarán a lograr resultados positivos, el amarillo se verá grandioso en cualquier parte, porque aumentará notablemente la felicidad dentro de una habitación,. En la línea AV-2000 Brillo de Seda encontrarás el hermoso Amarillo Dorado 271-255.

 

 

Combinar ambos colores es muy fácil, y los violetas pueden ser una excelente opción para complementarlo y crear un contraste intenso que le dará el toque de vida que tus espacios necesitan. En la línea Dekoral Mate podrás optar por Orquídea Pura 260-355, mientras que en AV-2000 Brillo de Seda contarás con Lila Intuición 271-380.

 

 

Recuerda, que al finalizar el proceso disfrutarás de un espacio renovado e increíble que marcarán la diferencia, por eso cuéntanos a través de nuestras redes sociales qué opinas. En las redes sociales estamos como Pinturas Montana a través de nuestras redes sociales en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twitter como @pinturasmontana.

Artículos relacionados: