Su cocina tropical

12 de June de 2017
Hogar
bo3

¿Le gusta la cocina? ¿Se la pasa imaginando cómo sería ese rincón de su hogar al tener el estilo de decoración que prefiere?

Los colores tropicales son ideales cuando de inspiración se trata, por eso en Tiendas Montana le mostraremos posibles combinaciones que puede emplear en el espacio y demostrar el chef que lleva por dentro.

 

bo1

 

Lo primero que debe tomar en cuenta es que las superficies de las paredes estén libres de impurezas, de esta manera garantizará un acabado perfecto.

Azul Dinámico 270- 444 y Azul Horizonte 270-432 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana  son ideales cuando de crear la sensación de calma y libertad se trata, atrévase a combinarlo con accesorios que realcen el estilo caribeño que desea lograr.

 

bo4

 

 

Por su parte, si quiere sentir que está en una isla llena de palmeras, Verde Fiesta 270-555 o Verde Relajante 270-530 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana quedan perfectos para que consiga su cometido sin ningún problema.

¿Lo sabía?

La línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana es de excelente  calidad y garantiza un buen cubrimiento y rendimiento al momento de pintar cualquier espacio de su hogar.

 

bo2

 

Síganos  en nuestras redes sociales y cuéntenos cómo vive sus espacios: @PinturasMontana y @TiendasMontana.

Artículos relacionados: