quienes-somos

¿Quiénes somos?

Tiendas Montana® es una red internacional de centros de pinturas, remodelación y decoración que funciona bajo el modelo de franquicias, con más de 190 tiendas en diversos países de latinoamérica.

Comercializamos todo el portafolio de la prestigiosa marca Pinturas Montana® para los mercados del hogar y la industria. De igual manera nuestras franquicias cuentan con la más amplia variedad de productos complementarios para atender las necesidades de cada mercado.

 

TMO Portadas Web

Tiendas Montana® es reconocida por el alto estándar de atención al cliente y por la asesoría técnica que le brinda al usuario para que obtenga lo mejor de cada uno de los productos que se comercializan.

Nuestros franquiciados se involucran en el negocio y esto hace la diferencia, en conjunto nos aseguramos de optimizar nuestros servicios. Ademas, este es un negocio familiar y los clientes también se vuelven parte de esta dinámica de buena atención.

Misión

Ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes a través de soluciones integrales a sus necesidades y la experta asesoría en los productos que comercializamos, para que al salir de cualquiera de nuestras Tiendas nos recomiendes.

Visión

Ser la cadena de tiendas N° 1 en ventas y la preferida para crear y proteger ambientes, en el continente americano.

Valores

En Tiendas Montana conformamos una gran familia con gente de calidad, dinámica, inteligente, flexible ante los cambios con alta motivación al logro, creativa, dispuesta a asumir retos y empeñada en:

  • Competir eficientemente en una economía globalizada con productos especializados para distintos mercados.
  • Orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción del cliente, a través de la oferta de productos que cubran con sus expectativas y del mejor servicio y asesoría en su selección.
  • Ser creativos para la búsqueda de nuevos negocios y proactivos para la promoción de la mejora continua.
  • Mantener vigentes altas exigencias de ética y respeto hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  • Prestar un excelente ambiente de trabajo para nuestros colaboradores.
  • Cumplir cabalmente con las leyes y normas que regulan la actividad económica de nuestro país.
  • Ser responsables socialmente con nuestro ambiente y nuestra comunidad.

Artículos relacionados: