Preparación del hogar para Navidad

5 de December de 2017
Hogar

Muchas son las costumbres de nuestro país, desde lo más tradicional como el pesebre, hasta decorar el árbol. Para lograr un contraste agradable y tener todo listo a tiempo antes del mes de diciembre es recomendable empezar a planear en esta fecha para que todo sea a su gusto.

La línea AV-2000 Interior posee hermosas tonalidades suaves como Melón Claro (270-214), Marfil Rafia (270-111), Blanco Ostra (270-105) y Marfil Suave (270-140), las cuales serán una buena base para combinar los adornos que estarán presentes en el hogar en los próximos meses.

Por el contrario, si el objetivo es que los colores típicos de la navidad como verde, rojo o dorado sean los protagonistas de la decoración, te aconsejamos pintar tu hogar con Blanco (270-101) y Blanco Durazno (270-147), los cuales con su neutralidad y serenidad van a destacar lo navideño tradicional y funcionan perfecto para mezclarse con las nuevas tendencias.

Estudiar y planear bien cómo quiere que todo resulte para esta temporada será el comienzo para que todo quede hermoso. La clave está en buscar la  forma de darle un aire novedoso al hogar.

Queremos saber qué opina usted a través de nuestras redes sociales @Pinturasmontana.bo en Instagram, Pinturas Montana en Facebook, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter.