Pinte de energía su vida

23 de July de 2017
Hogar
1

Si piensa transmitir su personalidad y energía a su ambiente, ¿cuál es el primer color que viene a su mente? El amarillo, por esencia, es el color usado para expresar buena energía, denota brillo y va totalmente relacionado con la felicidad.

Hay diferentes formas de usarlos en su espacio y cada uno producirá un efecto diferente. Si su intención es transmitir la sensación de un lugar acogedor, use tonos amarillos claro, como el Amarillo Dorado de AV-2000 Seda, el cual puede combinar con elementos blancos o negros, brindando un espacio armónico.

 

4

 

Si quiere hacer uso de tonos fuertes, opte por un color como Sol de Toscana de AV-2000 Ultra Color Interior, el cual aportará a su espacio luz natural, siendo recomendado para habitaciones con poca entrada de luz del sol.

 

2

 

Si su estilo se relaciona con lo tradicional, utilice Mantecado 260-130 de DekoPintor Mate. Al combinarlo, opte por colores neutros como marrón, beige, blancos o negros para lograr el equilibrio buscado.

 

3

 

Su ambiente será el reflejo de su personalidad y si desea transmitir la buena energía, creatividad, esperanza y felicidad, tome en consideración la aplicación de estos tonos. Llene su vida de color con Pinturas Montana y síganos en Twitter como @PinturasMontana  e Instagram @pinturasmontana.bo

Artículos relacionados: