La habitación para Héroes y Heroínas

2 de October de 2017
Hogar

Mientras los niños crecen buscan encontrar su identidad en el mundo, para ellos es importante identificar gustos y prácticas que les agraden, les diviertan y les hagan sentir mejor. Tener una habitación que se adapte a la forma en que sienten, reflejara su personalidad y les hará entender el mundo que los rodea ¡por eso Montana Kid’s quiere celebrar este momento!

El campeón del lugar: los varones por lo general buscan sumar logros en su haber. Desde pequeñas cosas en casa, hasta grandes tareas en la escuela. Anímelo y aliéntelo a perseguir lo que quiere, los colores que nos sirven para inspirar y evocar esto son Girasol 270-250 y Verde Relajante 270-530 de nuestra línea AV-2000 Interior.

 

 

La damisela en apuros: las niñas suelen ver en la televisión y el cine a las grandes princesas de la historia y sueñan con ser ellas ¿Por qué no hacerlas sentir como en su propio castillo? Utiliza Rosa Vivo 270-317 o Lila Romántico 270-350 y Trigo 270-295 de la misma línea AV-2000 Interior.

 

 

¡Héroes y heroínas! El mundo nos está enseñando a que debemos aprender a salvarnos a nosotros mismos. Los pequeños de la casa también quieren sentirse así, prueba con Azul Gran Roque 272- de la línea AV- 2000 Ultra Color Interior y Coral Atracción 260-255 de la línea DekoPintor Mate. Una combinación entre dos colores explosivos.

 

 

Usted ¿qué colores escogería? Díganos por nuestras redes sociales como @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter.

Artículos relacionados: