¡Inspire con los colores de la diversión!

31 de July de 2017
Hogar
16

La sala de su hogar es un lugar que siempre estará lleno de visitas, buenos momentos y sonrisas. Si su idea es crear un ambiente acogedor, atrévase a añadir colores divertidos y complementen esta intención de crear unión entre su familia y sus invitados.

Para generar sensación de amplitud, comience por pintar sus paredes de color Blanco 270-101 de la línea AV-2000 Interior y combine con una pared que posea un color vivo, como puede ser Orange 270-285 o Rosa Vivo 270-317 de esta misma línea.

3

 

Complemente con sus muebles, cortinas, cojines, entre otros elementos decorativos, que paseen entre los colores azul turquesa, verde y amarillo, lo que generará la combinación perfecta para que su sala brille y cause en las personas la sensación de felicidad. Para que todo esto tenga el toque de modernidad, no olvide agregar plantas y elementos dorados.

 

4

 

Conserve la elegancia de su espacio incluyendo tonos claros, lo que aportará el efecto contrastante necesario para lograr el equilibrio perfecto entre las diferentes tonalidades.

 

1

 

Con Pinturas Montana, llene de color su hogar y conviértase un Experto del Color siguiéndonos en nuestras redes sociales: @pinturasmontana.bo en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter

Artículos relacionados: