¡Inspiración veraniega!

8 de August de 2017
Hogar
Bolivia portada

El verano es la excusa perfecta para remodelar su espacio con los matices cálidos que evocan la diversión en el hogar. Pinturas Montana ofrece la más amplia gama de colores que se adaptan a esta temporada tan esperada por todos para redecorar sus espacios con estilo.

 

BO 1

 

Si se trata de piscinas y días bajo el sol, lo primero en lo que pensamos es en los tonos azules como pueden ser Azul Ingenioso 253-442 o Azul Ventura 253-450 de la línea ABC Mate, por ello esta será la gama por excelencia para combinar con el tono Amarillo Intenso 253-280 de esta misma línea.

 

BO 2

 

También está de moda agregar jardines y naturaleza a sus espacios, para que pueda relajarse en sus tardes de picnic. Una tendencia del verano es decorar con grama artificial, ¿por qué no inspirarnos en sus colores como el Verde Palmera 253-540 y el Verde Menta 253-501 de la línea de ABC Mate?

 

BO 3

 

¿Qué tal un viaje sorpresa? Tome de estos recorridos inesperados la inspiración para llenar su hogar de los colores que evoca la naturaleza y hágalos realidad con Pinturas Montana. Siga nuestros tips a través de nuestras redes sociales @Pinturasmontana.bo en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter.

Artículos relacionados: