¡Habitaciones a todo color!

25 de September de 2017
Hogar

Para los niños el color es motivación e inspiración, ya que desde pequeños aprenden a relacionarlos; por ende usted debe tener presente lo que significa para ellos una habitación con determinados colores. Sabemos que en el fondo, les encantan todos, por esto: ¡Vamos a todo color con estas recomendaciones!

Agréguele pintura de Seda que le ofrece la línea AV-2000 en los colores Melocotón 271-320, Naranja Creativa 271-240 y Rojo Cálido 271-335 para evocar energía que les divierta y al mismo tiempo le de equilibrio a estos preciosos tonos cálidos.

 

 

Si llena de color la habitación por las paredes y/o decoraciones procure que los juguetes y ornamentos muy grandes no sean de tonos tan llamativos ya que podría sobrecargar el lugar.

 

 

Por otra parte, lo típico es que la habitación vibre de color solo por dentro, ¡pero le tenemos una propuesta! Hacerlo también por fuera con la línea AV-2000 exterior, que tiene dos tonos que a ellos les encantarán y harán elegante el hogar para usted como lo son Azul Turquesa 285-461 o Azul Marino 285-485.

 

 

¿Por dentro o por fuera? Queremos saber qué opina usted a través de nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter.