Favorece la inteligencia de sus peques con color

9 de October de 2017
Hogar

Para que cada espacio pensado para los pequeños se aproveche al máximo aplica Monpiso, así crearás un lugar de juegos y actividades físicas que ayudará con su desarrollo mental y motor, y que a medida que van creciendo, sigan aprendiendo más.

 

Una manera de acondicionar su habitación  es con la línea ABC Mate y sus tonalidades que estimularán el desarrollo de sus habilidades mentales. Pueba con Lila Nobleza (253-354), Rosa Primaveral (253-360) y Amarillo Energía (253-275).

 

 

Atrévete a agregarle detalles en tiernos azules, los cuales tendrán un poder relajante, pacífico y propicio para la hora del descanso. Para ello contamos con la línea DekoPintor Satinado en donde encontrarás Azul Sereno (261-440), Azul Reflejo (261-405) y Azul Simpatía (261-403), colores que influyen en la mejora de la comunicación, observación y gran inteligencia emocional desde una temprana edad.

 

 

Ahora que lo sabe, el siguiente paso será brindarle a sus niños las herramientas para favorecer la concentración, recuerde que el cerebro interpretará y luego notará como su inteligencia se puede manifestar.

 

Si quiere disfrutar de más contenido como este, no se pierda nuestras publicaciones en nuestras redes sociales. Síganos en Instagram como @Pinturasmontanabo, en Facebook: Pinturas Montana y en Twitter: @PinturasMontana en Twitter.

Artículos relacionados: