Disfrute los tonos del amor en el hogar

17 de July de 2017
Hogar
boliviaportada

Si se siente identificado con tonos como el rosa, debe saber que esta paleta de colores es conocida por apaciguar los sentidos y avivar el amor. Incluirla dentro de su hogar hará de éste un ambiente más sutil y con una energía de pasividad. El amor mueve al mundo, por eso Pinturas Montana le muestra la forma ideal de transmitir este sentimiento en sus superficies.

Nuestra paleta AV-2000 Ultra Color Interior cuenta con Riviera Italiana 272-350, un color de perfecto balance entre lo romántico y lo cálido, inspira el amor en cualquier espacio, independientemente de su uso, si es para compartir o para estar tiempo a solas.

 

bolivia1

 

Existen otras tonalidades que acompañan al romance y ayudan a resaltar su elegancia como nuestro Violeta Victoriano 272-380 AV-2000 Ultra Color perfecto para los espacios transitados porque reflejan majestuosidad e inspiran al ingenio.

 

bolivia2

 

No olvide que el amor es parte del entorno y si desea ver más opciones de decoración, le sugerimos seguirnos en las redes sociales como @PinturasMontana y @TiendasMontana.

Artículos relacionados: