¡Disfrutá de la tradición navideña!

19 de December de 2017
Hogar

Navidad, una época para recibir, agradecer y unirnos. Nuestro hogar formará parte esencial de este momento, ya que en él tendremos la dicha de festejar mientras esperamos la llegada del Niño Dios.

¿Qué necesita para esto?  Resaltar la belleza de su cena y crear un recuerdo especial. Esto lo puede lograr aportando a sus superficies un color suave como Marfil Rafia 271-111 de nuestra línea Seda, con la que logrará crear un ambiente armónico. Complemente usando manteles en rojo y colocando velas. Sin duda, un estilo tradicional y elegante.

Si lo que desea es darle protagonismo a sus decoraciones navideñas, aplique en las paredes colores como Verde Relajante 270-530 o Azul Horizonte 270-432 de AV-2000 Interior, tonos pasteles que evocarán calma y naturalidad. Puede recrear un estilo rústico y totalmente sobrio usando Pardo Equilibrio 270-720 en combinación con Marfil Suave 270-140 de esta misma línea.

Estas festividades tienen la particularidad que puede darle su estilo personal y usar infinidades de combinaciones de color, creando un ambiente apto para disfrutar de estos momentos. Pinturas Montana forma parte de ellos, llevando a sus espacios la magia del color.

Deseamos que este 2018 traiga a su hogar la mejor energía y pueda disfrutar de un año más junto a Pinturas Montana. Síganos en nuestras redes sociales como @Pinturasmontana.bo en Instagram, Pinturas Montana en Facebook, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter.