Calidez y paz para el hogar

12 de December de 2017
Hogar

Antes de comenzar el nuevo año es uno de los momentos más propicios para renovar el hogar, y más si se trata de un espacio destinado a compartir con la familia y demás seres queridos.

 

Entre los tonos modernos que marcarán la diferencia y le darán vida se encuentran Rojo Cardenal 260-360 de la línea DekoPintor Mate, y Terracota Caiko 270-345 de AV-2000 Interior, que crearán un ambiente acentuado, especial para hacer que los detalles destaquen sutilmente.

 

 

Siguiendo la onda de colores cálidos, el amarillo se presenta con un carácter innovador, que se verá grandioso en cualquier espacio que se quiera utilizar, por su temperatura y claridad aportará luz a cada lugar, tal y como Amarillo Dorado 271-255 de AV-2000 Seda lo haría.

 

 

Otro color brillante es el naranja, y esta familia de tonos dan sensación de estar en un lugar acogedor, limpio y cómodo. Esta suavidad que los lugares familiares buscan se puede lograr con los hermosos Naranja Atardecer 260-245 de DekoPintor Mate y Orange 270-285 de AV-2000 Interior.

 

 

Su opinión nos importa, por eso puede contactarnos por nuestras redes sociales @Pinturasmontana.bo en Instagram, Pinturas Montana en Facebook, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter.