Noticias

PINCO 60 MATE refresca su imagen

Con un diseño propio y brindando mayores beneficios a sus consumidores y clientes, la marca busca hacerse más fuerte entre las estanterías. Desde su lanzamiento en el año 2007, ha registrado un 34% de crecimiento.
Rompiendo el viejo esquema de un diseño único para sus productos, Pinco hace un cambio importante en la presentación de uno de sus cuñetes más solicitados en el mercado, Pinco 60 Mate.

Siendo una marca de clase “B”, se comercializa por el mismo precio de los productos de clase “C”, sin dejar a un lado la calidad y tecnología que siempre ha identificado a la marca, para que así nadie se quede sin pintar...

Pinco 60 Mate con una imagen más moderna y sencilla, sale del lote genérico de la marca, para tener sus propias características diferenciadoras, de esta manera facilita la tarea de posicionar su imagen en el mercado nacional, destacando con mayor fuerza su presencia en las estanterías.

Haciendo uso de la técnica In Mold Labeling, se ha logrado mejorar la presentación del producto, dejando impresa en el envase del cuñete la nueva imagen. No es una etiqueta superficial, sino más bien un logo estampado sobre la base plástica del cuñete.

La tecnología en la producción del producto garantiza al consumidor final, mayores beneficios en cuanto a la capacidad de cubrimiento, el rendimiento, el tiempo de secado y la durabilidad de la pintura.

En esta nueva presentación se seguirán ofreciendo los 20 colores de línea. Además, en su presentación de Galones brinda más de 1000 colores a través de su sistema de mezclado Master Palette.

Por otro lado, los beneficios que brinda a sus clientes son realmente atractivos, entre ellos podemos mencionar el tamaño del cuñete, que es menos alto, lo que permite un mayor volumen de almacenamiento.

Con la nueva imagen, Pinco 60 Mate asegura al cliente y al consumidor mayor seguridad al momento de adquirir el producto, porque la marca se identifica fácilmente.


Tiendas Montana © Copyright 2006 . Todos los derechos reservados.